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dc.contributor.advisorToro Toloza, Eliseo
dc.contributor.authorGaray Macías, Kerly Yolanda
dc.date.accessioned2017-10-28T14:16:02Z
dc.date.available2017-10-28T14:16:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3011
dc.description.abstractExisten innumerables estudios enfocados en buscar los orígenes y las causas del autismo, en modelos diagnósticos, o en la importancia de la intervención temprana, entre muchos otros, pero no hay tanta información enfocada en medir la evolución en el largo plazo de niños con autismo y que profundice en los posibles factores que generan diferentes evoluciones teniendo en cuenta su incidencia en el entorno escolar. Un estudio reciente viene nuevamente a incidir en el aspecto de la importancia que tiene el hecho de que la familia tenga un buen nivel social, cultural y económico para un mayor desarrollo del niño con autismo. Tener un diagnóstico temprano universal ha sido uno de los primeros éxitos que se están cosechando en diversos países, y este hecho está ligado a poder acceder a una atención temprana. Las familias con menos accesos económicos han podido en muchos casos conseguir un diagnóstico temprano gracias a la existencia de redes de apoyo temprano enlazadas con los servicios de pediatría. Es importante poder contar con esta información debido a que es posible insertar un niño con autismo dentro del entorno escolar sabiendo detectar sus síntomas y al mismo tiempo poder capacitar al docentees_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectEntorno escolares_ES
dc.titleEl autismo y su incidencia en el entorno escolar de la Unidad Educativa San Carlos, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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