Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Pereira, Mario
dc.contributor.authorVelarde León, Bella Aracely
dc.date.accessioned2017-10-27T13:41:45Z
dc.date.available2017-10-27T13:41:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2995
dc.description.abstractLa Cultura Física es un eficaz instrumento de la pedagogía, por cuanto ayuda a desarrollar las cualidades básicas del hombre como unidad bio-sico-social. Contribuye al accionar educativo con sus fundamentos científicos y sus vínculos inter-disciplinarios apoyándose entonces en la filosofía, la psicología, la biología, etc. Tiene una acción determinante en la conservación y desarrollo de la salud en cuanto ayuda al ser humano a ajustar pertinentemente las reacciones del medio y la relación de la mente y el cuerpo. En la presente investigación se pretende determinar que influencia tienen los ejercicios coordinativos en la práctica del mini básquetes_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMini básquetes_ES
dc.subjectEjercicioses_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLos ejercicios coordinativos y su influencia en el aprendizaje del mini básquet en los estudiantes de quinto a séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Laura Carbo Nuñez, en el periodo lectivo 2012 – 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record