Show simple item record

dc.contributor.advisorAleman Franco, Iralda Marlene
dc.contributor.authorSantana Veliz, Sirley Elizabeth
dc.date.accessioned2017-10-24T15:44:17Z
dc.date.available2017-10-24T15:44:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2951
dc.description.abstractLa dramatización se constituye una técnica del proceso de enseñanza – aprendizaje en el cual el estudiante se divierte imaginando y desarrollando su expresión creativa ya que este utiliza los recursos que posee para desarrollar el dramatizado la creación de estructuras para realizar la dramatización también forma parte de este arte es por ello que es fundamental el desarrollo de la motricidad fina y concentración de los niños para considerarse una dramatización se debe tener en cuenta diferentes aspectos como el espacio, los personajes entre otros, los infantes desarrollarán la afectividad con los compañeros de aula, realizará fácilmente movimientos corporales y gestuales para darle vida al personaje. La propuesta planteada se constituye por talleres interactivos donde los menores desarrollarán sus actitudes, aptitudes, motricidad y expresión además de fortalecer las relaciones socioafectivas dentro del aula de clase.es_ES
dc.format.extent144. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLa Dramatizaciónes_ES
dc.subjectExpresión Creativaes_ES
dc.titleLa dramatización y su aporte en la expresión creativa en niños/as de 4 – 5 años de la Escuela de Educación Básica Ciudad de Vinces, Cantón Vinces , Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess