Técnicas expresivas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica de la Unidad Educativa Darío C. Guevara de la Parroquia el Salto, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos.
Abstract
El objetivo principal de la investigación fue determinar la incidencia de las técnicas expresivas en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de educación básica de la unidad educativa Darío c. Guevara de la parroquia el Salto, cantón Babahoyo, provincia de los ríos.
Se verificó con los resultados de las encuestas en el estudio, que los docentes dan muy poca importancia a las técnicas expresivas, si bien es cierto el desarrollo del infante, se debe también a las técnicas expresivas porque les permite ser creativos, pensantes, logra expresarse con facilidad, y desarrollar sus habilidades cognitivas, de lo cual carecen los estudiantes de la unidad educativas Darío C. Guevara
Lo expuesto anterior permitió aplicar una alternativa de solución a la interrogante, para lo cual se aplicó diversas técnicas expresivas como estrategias de enseñanza, donde los estudiantes, se mostraron incentivados y creativos para aprender cosas nueva, las técnicas expresivas le ayudaran al educando a pensar, expresarse y desarrollar habilidades para comunicar, observar, descubrir, investigar y ser autónomos en el desarrollo de su personalidad.
Collections
The following license files are associated with this item: