Show simple item record

dc.contributor.advisorBustillos Mena, Samuel
dc.contributor.authorChávez Bajaña, Olivia Gissela
dc.date.accessioned2017-10-21T14:51:07Z
dc.date.available2017-10-21T14:51:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2867
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como tema la planificación didáctica en el área de lengua y literatura y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 2do año de la escuela de educación básica ‘’Bolívar Guarderas Salvador’’, del Cantón Buena fe, provincia Los Ríos, a través de diversos factores vivenciales relacionados con el tema, han arrojado como resultado el bajo rendimiento académico en el área de lengua y literatura y que se evidencia en los registros de calificación reglamentado en el sistema educativo que rige nuestro país. Basados en la concepción de que los conocimientos adquiridos en el aula clase son la base fundamental del proceso de aprendizaje en la escuela, preparándolos para la vida. Para poder acceder al logro de los objetivos fijados se requiere la combinación de los métodos en esta investigación; método inductivo, deductivo, analógico-comparativo, el instrumento escogido por ser el más indicado es la observación y el marco teórico.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificación didácticaes_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.titlePlanificación didáctica y su influencia en el proceso de aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de la escuela de educación básica Bolívar Guarderas Salvador del cantón Buena Fe, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess