Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez, Gisela
dc.contributor.authorLamilla Silva, Javier Antonio
dc.date.accessioned2017-10-20T22:30:09Z
dc.date.available2017-10-20T22:30:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2852
dc.description.abstractEl entrenamiento deportivo debe considerarse como un proceso pedagógico de manera metodológica cuyo objetivo es la consecución de los futbolistas considerando en este caso el aspecto técnico en la que se estimule el pase y la recepción en mayor medida (control del balón) sin descuidar ostros aspectos como el táctico y el físico. En nuestro país existen muchos clubes de futbol, tanto en primera como en segunda división y otras; y aunque la mayoría de los clubes de primera división cuentan con escuelas formativas son muy pocos los que procesan una enseñanza metodológica técnica. Existe gran preocupación de tener categorías formativas que aporten con nuevos talentos para el balompié nacional, además de tener unas solidas divisiones inferiores con una enseñanza bien estructurada y aplicada, para que nuestros futbolistas tengan gran potencial técnico, y adquirir nuevas figurases_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFútboles_ES
dc.subjectIniciación deportivaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa incidencia de la iniciación deportiva en la práctica del fútbol en los estudiantes del 5to año de básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record