Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez, Emilio
dc.contributor.authorMoreira Pinargote, Gardenia Bibiana
dc.date.accessioned2017-10-18T22:53:33Z
dc.date.available2017-10-18T22:53:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2825
dc.description.abstractUn hecho que preocupa a todas las Instituciones Educativas es el elevado porcentaje de estudiantes que abandonan la Instituciones a principios o a mediados del Año Básico que cursan, se hace patente por la falta de interés y todo lo que tenga que ver con el aprendizaje, que parece estar determinado, entre otros factores, por la dificultad de comprender las explicaciones de los docentes, y aprender la información transmitida por los textos. El termino motivación hace alusión al aspecto en virtud del cual el sujeto vivo es una realidad auto dinámica que le diferencia de los seres inertes. La motivación trata por lo tanto de esos determinantes que hacen que la persona se comporte de una determinada manera teniendo en si el principio de su propio movimiento. Es por ello, que existe una preocupación especial en encontrar formases_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleMotivación y su influencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación básica elemental de la escuela “Arnulfo Chávez”, cantón Quevedo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess