Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes León, Marco
dc.contributor.authorGastezzi Junco, Evelin Tatiana
dc.date.accessioned2017-10-12T23:51:16Z
dc.date.available2017-10-12T23:51:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2698
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el objetivo el uso del de los actividades ludicas en el proceso en el desarrollo psicomotor de niños con capacidades diversas (síndrome de down) de la Unidad Educativa “Nuevo Amanecer”, las actividades ludicas conforman un referencial para adquirir conocimiento. Es por ello que surge la necesidad de conocerlos y aplicarlos dentro del entorno educativo de los niños con síndrome de daw, la propuesta se basa en el diseño de elementos básicos para la elaboración de una estrategia dirigida a potenciar el desarrollo psicomotor de niños con capacidades diversas (síndrome de down). De estaforma las activides ludidaces sirven como recursos que facilitan los conocimientos, habilidades, y destrezas en los niños(as) con capacidades diversas.es_ES
dc.format.extent70. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectActividades Lúdicases_ES
dc.subjectDesarrollo Psicomotrizes_ES
dc.subjectCapacidades Diversases_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.titleActividades lúdicas y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de niños con capacidades diversas (síndrome de down) de la Unidad Educativa Nuevo Amanecer Parroquia Camilo Ponce Cantón Babahoyo Provincia Los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record