Show simple item record

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorArteaga Valladares, Zoraida Imelda
dc.date.accessioned2017-09-28T20:05:58Z
dc.date.available2017-09-28T20:05:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2490
dc.description.abstractMediante la presente investigación, titulada “Técnicas de aprendizaje y su efectividad en el proceso de enseñanza en el área de Ciencias Naturales a estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Juan Celio Secaira”, Cantón Montalvo, Provincia Los Ríos” se pretende comprobar la efectividad de determinadas técnicas de aprendizaje en el área mencionada, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de su proceso enseñanza-aprendizaje. El estudio de las Ciencias Naturales se caracteriza por requerir un proceso de observación, de investigación y experimental sobre los elementos que la conforman, pues en su mayoría son de un proceso cambiante. Esa es la causa, por la cual su estudio necesita de técnicas de aprendizaje idóneas, para cumplir el rol educativo evolucionario ante el estudiante.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas de aprendizajees_ES
dc.subjectEfectividad en el procesoes_ES
dc.titleTécnicas de aprendizaje y su efectividad en el proceso de enseñanza en el área de ciencias naturales a estudiantes de la escuela de educación básica “Juan Celio Secaira”, cantón Montalvo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record