dc.contributor.advisor | Sánchez Gòmez, Salome | |
dc.contributor.author | Zambrano Mazanda, María Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2017-09-28T19:37:04Z | |
dc.date.available | 2017-09-28T19:37:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2489 | |
dc.description.abstract | Los problemas escolares son todas aquellas dificultades que sufren algunos niños y que aparecen o se evidencian en la escuela. Las situaciones problemáticas que aparecen en el las instituciones educativas son: dificultades trastornos en el aprendizaje: problemas de conducta fracaso escolar entre otros.
La niñez vulnerable de nacimiento, son sometidos a variados actos de maltrato que son originados en muchos casos dentro de la misma familia. Aquí comienza el problema cuando los niños son castigados tanto físico psicológico como sexualmente por su propia, sembrado pánico entre los infantes, en definitiva una cultura del mal trato a la niñez | es_ES |
dc.format.extent | 99 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tipos de maltrato | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.title | Tipos de maltrato y su incidencia en los aprendizajes en los estudiantes de educación básica elemental de la unidad educativa Manuel Córdova Galarza, del cantón Ventanas, Provincia de Los Ríos. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |