Análisis de las limitaciones en el Sistema de Facturación en el Comercial Hermanos Zurita de Pueblo viejo
Abstract
En los últimos años los sistemas de información son los más utilizados por la mayoría de las empresas que se dedican totalmente a la actividad comercial, pero se debe considerar que cada uno de los sistemas informáticos se adapte según las necesidades y exigencias de cada empresa. Los sistemas informáticos se disponen de diferentes funciones y utilidades que ayudan a obtener un cierto control acerca de los movimientos financieros de una empresa.
El presente Proyecto de caso de estudio se encuentra enmarcado en el área de las limitaciones del sistema de facturación, en el ingreso y egreso de la mercadería del almacén. Para la comprensión más específica de las funciones que se realiza dentro del almacén observaremos las siguientes funciones: Se verifica que los productos terminados que se compran a los proveedores cumplan con la cantidad, calidad y especificaciones que se solicitó en la mercadería requerida por el almacén hermanos zurita.
Por eso es necesario investigar de la forma más correcta y profunda las diferentes actividades que se suelen llevarse a cabo en el almacén. En la actualidad el uso de sistemas que ayudan a automatizar los procesos han sido el motivo de que muchas organizaciones desarrollen sus mercados en diferentes áreas geográficas, en la actualidad los sistemas informáticos rodean totalmente el mundo tecnológico ya que estos sirven para aligerar los procesos y hacer más productiva una organización. En el entorno actual de una empresa es ser cada vez más competitivo y buscan continuamente oportunidades de mejora en el sentido, cada vez son más conscientes de la importancia del sistema de información en los negocios de ventas de productos.
Collections
The following license files are associated with this item: