Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrera Erazo, Sandra
dc.contributor.authorJunco García, Paola Alexandra
dc.date.accessioned2017-09-27T18:48:59Z
dc.date.available2017-09-27T18:48:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2418
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que se muestra a continuación es una propuesta de intervención educativa basada en la Expresión corporal. La Expresión corporal es el lenguaje del cuerpo, natural e inmediato y propio de él. Su correcto desarrollo beneficia a los alumnos a nivel socio afectivo y motriz. El objetivo principal de esta propuesta es la mejora de la desinhibición en el aula de Primaria a través del juego, a través del aprendizaje significativo, que ayudará al niño a desarrollarse íntegramente. La expresión corporal es una actividad que desarrolla la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, y la comunicación humana. Es un lenguaje por medio del cual el individuo puede sentirse, percibirse, conocerse y manifestarse. La práctica de la expresión corporal proporciona un verdadero placer por el descubrimiento del cuerpo en movimiento y la seguridad de su dominio. La propuesta de intervención consta de siete sesiones y está pensada para llevarse a cabo durante un mes.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectExpresión Corporales_ES
dc.subjectDesinhibiciónes_ES
dc.subjectJjuegoes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.titleExpresión corporal y su contribución en los aprendizajes significativo a estudiantes de la escuela de educación básica “Benjamín Carrión”, Parroquia Barreiro, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record