Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Gómez, Salomé
dc.contributor.authorMartínez Guerrero, Mireya Isabel
dc.date.accessioned2017-09-27T18:12:39Z
dc.date.available2017-09-27T18:12:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2414
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito dar a conocer la importancia que tiene la estimulación del lenguaje oral en el aprendizaje se aborda la capacidad del ser humano para comprender y utilizar el lenguaje oral como su principal logro, el cerebro está estructurado para comprender y reproducir el lenguaje, requiere de un aprendizaje y estimulación a medida que va adquiriendo contacto con el medio que lo rodea. La estimulación en el lenguaje oral siempre ha sido habilidad olvidada para trabajar en clases y es importante llevar a cabo propuestas educativas innovadoras. Siendo factible por cuanto se dispuso del talento humano, el apoyo de él o la docente y autoridades del plantel. El marco contextual que se basa a la realidad de la educación directa o indirecta ya que son varios los factores que intervienen en ella. Se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación. Se elaboraron los respectivos instrumentos que sirvieron para el proceso investigativo, y para tabular, los datos obtenidos, pudiendo así establecer las debidas conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstimulación del lenguaje orales_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.titleEstimulación del Lenguaje Oral en el Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica Elemental de la Escuela “Víctor Manuel Villamarin Gómez” del Cantón Quinsaloma Provincia Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record