dc.contributor.advisor | Sánchez Gómez, Salomé | |
dc.contributor.author | Martínez Guerrero, Mireya Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T18:12:39Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T18:12:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2414 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito dar a conocer la importancia que tiene la estimulación del lenguaje oral en el aprendizaje se aborda la capacidad del ser humano para comprender y utilizar el lenguaje oral como su principal logro, el cerebro está estructurado para comprender y reproducir el lenguaje, requiere de un aprendizaje y estimulación a medida que va adquiriendo contacto con el medio que lo rodea. La estimulación en el lenguaje oral siempre ha sido habilidad olvidada para trabajar en clases y es importante llevar a cabo propuestas educativas innovadoras. Siendo factible por cuanto se dispuso del talento humano, el apoyo de él o la docente y autoridades del plantel. El marco contextual que se basa a la realidad de la educación directa o indirecta ya que son varios los factores que intervienen en ella. Se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación. Se elaboraron los respectivos instrumentos que sirvieron para el proceso investigativo, y para tabular, los datos obtenidos, pudiendo así establecer las debidas conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.format.extent | 108 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Estimulación del lenguaje oral | es_ES |
dc.subject | Lenguaje oral | es_ES |
dc.title | Estimulación del Lenguaje Oral en el Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica Elemental de la Escuela “Víctor Manuel Villamarin Gómez” del Cantón Quinsaloma Provincia Los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |