Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Salazar, Tanya del Rocío
dc.contributor.authorGaraicoa Reyes, Mariana del Rocío
dc.date.accessioned2017-09-27T16:04:47Z
dc.date.available2017-09-27T16:04:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2389
dc.description.abstractLa Disgrafía ha afectado a muchos niños y niñas, convirtiéndose en un obstáculo en el inter-aprendizaje. Encontramos en las aulas de clase esta dificultad de aprendizaje muy a menudo. La Disgrafía es un trastorno que puede afectar negativamente en el aprendizaje escolar, pues los estudiantes presentan un nivel de escritura muy bajo en comparación con la edad y el grado escolar. Los problemas en la escritura de los niños, niñas se ven claramente en ellos cuando no pueden desarrollar o presentar los trabajos en forma correcta y detallada. La Disgrafía no es considerada como una enfermedad, ni una discapacidad sino más bien como un problema de aprendizaje el cual debe ser corregido, hay que entender que la escritura es una actividad rítmica que requiere una adecuada coordinación entre movimiento y tiempo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectDisgrafíaes_ES
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y su influencia en la mejora de la disgrafía de los estudiantes del sexto año de educación básica de la unidad educativa francisco huerta Rendón de la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record