Show simple item record

dc.contributor.advisorCamacho Tovar, Gina Lorena
dc.contributor.authorDurán Amuy, Luisa Yadira
dc.date.accessioned2017-09-27T14:49:46Z
dc.date.available2017-09-27T14:49:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2362
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en el desarrollo de la inteligencia Lingüística, la cual ha impedido el desenvolvimiento pleno y satisfactorio de cada uno de los estudiantes, en el proceso comunicativo siendo esta una barrera social, estudiantil y del entorno. Mediante el estudio de los resultados estadísticos que se obtuvo a través de las encuestas aplicadas a los estudiantes se pudo evidenciar la necesidad de capacitación en estrategias activas que requieren los docentes, para innovar y proponer alternativas optimas que sean interesantes y moldeables a las expectativas que día a día requieren la participación en las actividades de aula en donde las macro destrezas lingüísticas son parte elemental para la expresividad oral de los estudiantes. Con esta información se procedió a plantear una guía de estrategias, en la que se proponen algunas actividades que deben ser realizadas por los profesores en el aula, apoyándose en la lectura pictográfica, con el propósito de llegar al desarrollo de la inteligencia lingüística de los estudiantes de la unidad educativa “Adolfo María Astudillo”.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInteligencia Lingüísticaes_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.titleInteligencia lingüística y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje a estudiantes de la unidad Educativa “Adolfo María Astudillo”, cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record