dc.description.abstract | El Informe Final del Proyecto de Investigación tiene catadurasrelevantes
que son de suma importancia para el correcto uso de la pizarra digital interactiva y
su aporte al desarrollo de las competencias educativas de los estudiantes de la
unidad educativa “Ecuador”, parroquia La Unión, cantón Babahoyo, provincia de
Los Ríos, esta investigación se efectuó en la institución antes nombrada , se llevó
a cabo después de observar los problemas que presentan los estudiantes para el
aprendizaje tecnológico. Este trabajo se basa en la forma en que los alumnos
participen y así fomentar el aprendizaje, se desarrollará a través de una guía de
estrategias participativas.
Para mejorar el desarrollo del aprendizaje de las pizarra digital interactiva en los
estudiantes es necesario que los maestros estén constantemente innovando para
aplicar nuevas estrategias metodológicas, para ayudar a obtener un aprendizaje y
que los docentes puedan desarrollar sus habilidades. La mayoría de los educandos
siguen utilizando estrategias tradicionales que hacen que el estudiante este inactivo
y presta poca atención en las horas clases, por lo que es importante utilizar guías
participativas para incentivar la motivación en el aprendizaje tecnológico. | es_ES |