Show simple item record

dc.contributor.advisorJordán Yépez, Ángela
dc.contributor.authorVillalta Cevallos, Liseth Yuliana
dc.date.accessioned2017-09-27T14:39:13Z
dc.date.available2017-09-27T14:39:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2359
dc.description.abstractEl propósito final de esta investigación denominado Aprendizaje Activo y su incidencia en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Guillermo Arosemena Coronel”, del cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos, y poder dejar clarificado la incidencia que tiene el aprendizaje activo en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. Se puede considerar al Aprendizaje Activo como una estrategia para el proceso de enseñanza aprendizaje cuyo diseño e implementación se centra en el alumno al promover su participación y reflexión continua a través de actividades que promueven el diálogo, la colaboración, el desarrollo y construcción de conocimientos, así como habilidades y actitudes. Las actividades con Aprendizaje Activo se caracterizan por ser motivadoras y retadoras, orientadas a profundizar en el conocimiento, además de desarrollar en los alumnos las habilidades de búsqueda, análisis y síntesis de la información, además de promover una adaptación activa a la solución de problemas. Con énfasis en el desarrollo de las competencias de niveles simples a complejas.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleAprendizaje activo y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de educación básica “Guillermo Arosemena Coronel”, cantón Puebloviejo, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record