Uso de modelos pedagógicos y didácticos en los procesos educativos utilizando las tic’s para el aprendizaje de los docentes de la unidad educativa “José Rodríguez Labandera” año 2016.
Abstract
El uso de las TIC impregna todos los aspectos de la vida social y económica. Estas tecnologías están evolucionando a un ritmo acelerado. Su continua práctica, requiere de una constante actualización de conocimientos y experiencia. La adaptación sólo es posible si se tiene un conocimiento sólido de los principios y los conceptos de esta área. En el paso con el desarrollo de tecnologías y habilidades en la evolución de la educación, se requiere que los profesores requieran de un programa de educación teniendo en cuenta los últimos avances en el campo y la formación adecuada los maestros.
La rápida evolución de las Tic´s es una fuente de dificultades para los establecimientos de educación. La gran gama de docentes primarios y secundarios también se enfrentan a estas transformaciones permanentes. El plan de estudios propuesta está diseñado para facilitar su tarea con esta tendencia y en situaciones en el perpetua cambiar. Se pretende ayudar a las autoridades educativas para desarrollar la política de las Tic´s en forma metódica y controlada como en la educación secundaria de la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”, para integrar de manera racional y eficiente en sus programas el uso de las Tic´s, incluso si comienzan a partir de cero.
Tener un modelo pedagógico demuestra igualmente ser útil para organizar un plan de formación de maestros que permitan así mismo, estructurar un plan de estudios. La formación profesional es esencial para aquellos que están empezando a utilizar las Tic´s en la enseñanza. Para esto se identifican diferentes enfoques para el desarrollo de las Tic´s, ayuda a definir el marco de una formación para el personal docente de la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”.
Collections
The following license files are associated with this item: