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dc.contributor.advisorGame Mendoza, Karla
dc.contributor.authorLLaque Lino, Santiago
dc.date.accessioned2017-09-14T19:56:43Z
dc.date.available2017-09-14T19:56:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2155
dc.descriptionUniversity Welfare Unit of the State University of Miracle longer a department to become a Unity which is the urgent need to increase the demand for their services and the requirements of SENPLADES to justify the continuance of organisms public sector to justify its existence must be qualified according to their results, the problem lies in the lack of demand for the services offered here as the area of medicine, dentistry, psychology, social services etc as a result of proper communication and dissemination of such total ignorance in the university community is evident as students, teachers, administrative staff and service users should be regulars them and be fully aware of its benefits, which is not true and can confuse you such an event occurs by the professional quality of the staff that she works. The thesis proposes as an alternative to create a strategic communications plan to involve both those who are part of the unit as well as who their benefactors are included so as to achieve efficient communication strategies to keep the community informed, creating and projecting innovated an institutional image and emphasizing the services offered so that management impact on a good opinion of the community outside the university and can also fulfill its initial purpose of improving the lives of all those who integrate.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Estatal de Milagro deja de ser un departamento para convertirse en una Unidad a lo cual se ve en la imperiosa necesidad de incrementar la demanda de sus servicios y ante las exigencias del SENPLADES de justificar la permanencia de los organismos del sector público para justificar su permanencia deben de ser calificados de acuerdo a su resultados, el problema radica en la poca demanda por los servicios que aquí se ofertan como los del área medica, odontológica, psicopedagógica, servicios sociales etc como producto de la correcta comunicación y difusión de los tales, el desconocimiento total en la comunidad universitaria es evidente puesto que estudiantes, docentes, personal administrativos y de servicios deberían ser asiduos usuarios de ellos y tener pleno conocimiento de sus beneficios, lo que no sucede y puede llegar a confundir que tal suceso ocurre por la calidad profesional del personal que en ella labora. El proyecto de tesis propone como alternativa crear un plan estratégico de comunicación para involucrar tanto a quienes forman parte de la Unidad así como también quiénes son sus benefactores de forma que se incluyan estrategias comunicacionales que logren eficientemente mantener informados a toda la comunidad, creando y proyectando una imagen institucional innovada y haciendo énfasis en los servicios que oferta de modo que esta gestión repercuta en una buena opinión de la comunidad aledaña a la universidad y pueda además cumplir con su propósito inicial de mejorar las condiciones de vida de todos quienes la integran.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subject.otherGerencia De Servicios De Saludes_ES
dc.title“Incidencia De La Comunicación En El Incremento De Beneficiarios De Los Servicios Que Oferta La Unidad De Bienestar Universitario De La Universidad Estatal De Milagro”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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