dc.contributor.advisor | MORA ARISTEGA, JULIO | |
dc.contributor.author | MUÑOZ OVIEDO, LORENA | |
dc.date.accessioned | 2017-09-12T15:02:12Z | |
dc.date.available | 2017-09-12T15:02:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2087 | |
dc.description | This thesis condenses in content a clear view of the problem on the process of internships or work experience for students, the same as not being made in their respective professional profiles, and happens not to be a sufficient supply companies to cover the amount of students in the process of conducting.
It is important that the graduate of a professional career have training and practical development in the area in which they will play like a professional, and what better to do on a real stage, and; that through this visualize a better opportunity to develop their mental skills related to their profile.
Among the main problems outlined in the working paper presented here can be identified: Students are not doing their internships or work experience in their profile, time to perform them usually lasts for not being one sufficient bank companies which perform internships or practical internships are not projecting get a glimpse of entrepreneurship in the race to conclude, resulting in the graduate professional not start a business but seeking employment in the vast majority is little practical for being the very low labor market in number of graduates professionals. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente tesis condensa en su contenido una clara visión de la problemática sobre el proceso de pasantías o prácticas profesionales de los estudiantes, los mismos que no la están realizando en sus respectivos perfiles profesionales, y que ocurre por no existir una oferta de empresas suficientes para cubrir la cantidad de estudiantes en el proceso de realizarlas.
Es de importancia que el egresado de una carrera profesional el tener una formación y desarrollo práctico en el área en la cual se va a desempeñar como un profesional, y que mejor que hacerlo en un escenario real, y; que a través de ello visualice una oportunidad de desarrollar mejor su aptitudes mentales relacionadas con su perfil.
Dentro de los principales problemas detallados en el documento de trabajo que aquí se presenta se pueden identificar: Que los estudiantes no se encuentran realizando sus pasantías o prácticas profesionales en su perfil, el tiempo para realizarlas suele prolongarse por no encontrarse un banco suficientes de empresas en las cuales realizar las pasantías o prácticas, no se realizan las pasantías con una proyección de obtener una visión de emprendimiento en la carrera a concluir, lo que resulta en que el profesional egresado no empiece un negocio sino busque empleo que en la gran mayoría resulta poco práctico por ser la oferta laboral muy escasa para la cantidad de profesionales egresados | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Fuente De Emprendimiento | es_ES |
dc.subject | Su Incidencia En Las Prácticas Profesionales | es_ES |
dc.subject.other | Administración de Empresas | es_ES |
dc.title | “Unidades De Negocio Como Fuente De Emprendimiento Y Su Incidencia En Las Prácticas Profesionales De Los Estudiantes De La Facultad De Admnistración, Finanzas E Informática De La Universidad Técnica De Babahoyo” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |