dc.contributor.advisor | García Taleno, José María | |
dc.contributor.author | Galeas Saltos, Clara Del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2017-09-11T21:15:36Z | |
dc.date.available | 2017-09-11T21:15:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2068 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad proponer técnicas y estrategias metodológicas aplicables en el proceso de aprendizaje de manera específica en ortografía como parte del área de lengua y Literatura; para lo cual permite expresar de manera correcta los mensajes orales y escritos.
La Unidad Educativa Génesis y quienes forman parte de ella se han preocupado por lograr niveles de excelencia por lo cual se realizó esta investigación con el fin de aportar técnicas y estrategias metodológicasque ayuden almejoramiento ortográfico.
Es por ello que se aplicó la metodología adecuada, estudiando el objeto y campo de lo cual se obtuvo como resultado: la falta de aplicabilidad de técnicas y estrategias al impartir las clases de ortografía, desmotivación de los estudiantes y el poco seguimiento de los padres en el proceso de aprendizaje.
Se presenta a la comunidad educativa un trabajo con actividades de técnicas y estrategias para lograr una clase activa en ortografía. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | técnicas y estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | metodología adecuada | es_ES |
dc.subject.other | Docencia y curriculo | es_ES |
dc.title | TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA ORTOGRAFÍA EN LOS/AS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “GÉNESIS” DE LA CIUDAD DE QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RÍOS. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |