Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Taleno, José María
dc.contributor.authorGaleas Saltos, Clara Del Rosario
dc.date.accessioned2017-09-11T21:15:36Z
dc.date.available2017-09-11T21:15:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2068
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad proponer técnicas y estrategias metodológicas aplicables en el proceso de aprendizaje de manera específica en ortografía como parte del área de lengua y Literatura; para lo cual permite expresar de manera correcta los mensajes orales y escritos. La Unidad Educativa Génesis y quienes forman parte de ella se han preocupado por lograr niveles de excelencia por lo cual se realizó esta investigación con el fin de aportar técnicas y estrategias metodológicasque ayuden almejoramiento ortográfico. Es por ello que se aplicó la metodología adecuada, estudiando el objeto y campo de lo cual se obtuvo como resultado: la falta de aplicabilidad de técnicas y estrategias al impartir las clases de ortografía, desmotivación de los estudiantes y el poco seguimiento de los padres en el proceso de aprendizaje. Se presenta a la comunidad educativa un trabajo con actividades de técnicas y estrategias para lograr una clase activa en ortografía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjecttécnicas y estrategias metodológicases_ES
dc.subjectmetodología adecuadaes_ES
dc.subject.otherDocencia y curriculoes_ES
dc.titleTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA ORTOGRAFÍA EN LOS/AS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “GÉNESIS” DE LA CIUDAD DE QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RÍOS.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess