dc.contributor.advisor | Ponce Mestanza, Francisco Rolando | |
dc.contributor.author | Camacho Villalta, Vilma Lupe | |
dc.date.accessioned | 2017-09-06T14:15:50Z | |
dc.date.available | 2017-09-06T14:15:50Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1986 | |
dc.description.abstract | El tema sobre liderazgo sirve para demostrar lo que resulta de una institución educativa, de las responsabilidades que tiene un profesor, guía, tutor o docente como líder en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes, padres de familia y colegas para convocar la calidad.
Se debe entender la calidad como un proceso de mejora permanente y esa calidad la impone una verdadera capacidad de liderazgo en este caso, docente.
Un buen líder, resuelve problemas, apoya a su personal y hace de la institución, una institución reconocida por la calidad académica que tiene en el que cada vez se va por más.
Se debe concienciar que un buen líder debe prepararse e incluir en esa preparación a la gente de su entorno y no individualizarse e allí su importancia para sacar adelante a su gente ya que los cuentos han dejado de considerarse. Este aspecto importante de que hablé anteriormente es el Liderazgo por parte de los docentes de un plantel educativo. | es_ES |
dc.format.extent | 110 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Liderazgo docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.title | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |