Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Mestanza, Francisco Rolando
dc.contributor.authorCamacho Villalta, Vilma Lupe
dc.date.accessioned2017-09-06T14:15:50Z
dc.date.available2017-09-06T14:15:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1986
dc.description.abstractEl tema sobre liderazgo sirve para demostrar lo que resulta de una institución educativa, de las responsabilidades que tiene un profesor, guía, tutor o docente como líder en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes, padres de familia y colegas para convocar la calidad. Se debe entender la calidad como un proceso de mejora permanente y esa calidad la impone una verdadera capacidad de liderazgo en este caso, docente. Un buen líder, resuelve problemas, apoya a su personal y hace de la institución, una institución reconocida por la calidad académica que tiene en el que cada vez se va por más. Se debe concienciar que un buen líder debe prepararse e incluir en esa preparación a la gente de su entorno y no individualizarse e allí su importancia para sacar adelante a su gente ya que los cuentos han dejado de considerarse. Este aspecto importante de que hablé anteriormente es el Liderazgo por parte de los docentes de un plantel educativo.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLiderazgo docentees_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleIncidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record