Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Chong, Enrique
dc.contributor.authorRiquero Castro, Héctor D.
dc.date.accessioned2017-07-04T21:06:23Z
dc.date.available2017-07-04T21:06:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1817
dc.description.abstractLa investigación se fundamenta con el único objetivo de dar a conocer a la comunidad educativa de la Unidad Educativa Ventanas una guía de estrategias metodológicas que potencialicen la comprensión, deducción y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de educación básica superior de la Unidad Educativa Ventanas. Así mismo categorizar las concepciones en relación con el aprendizaje de matemáticas con las nuevas técnicas y destrezas para de esta manera analizar los resultados obtenidos mediante las técnicas de la encuesta y la entrevista, donde se encontrarán resultados que pretenden direccionar los procesos de aprendizaje hacia una práctica más significativa y vivencial, dado a la circunstancias y necesidades que presenta el sistema educativoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias Metodológicases_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleEstrategias Metodológicas Que Potencialicen La Comprensión, Deducción Y Resolución De Problemas Matemáticos En Los Estudiantes De Educacion Basica Superior Del Colegio Ventanas Del Cantón Ventanas De La Provincia De Los Rios.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess