Show simple item record

dc.contributor.advisorCoello Laniz, Dora
dc.contributor.authorFernández Villacis, Deysi B.
dc.date.accessioned2017-07-04T20:21:49Z
dc.date.available2017-07-04T20:21:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1815
dc.description.abstractLa investigación se fundamenta con el único objetivo de dar a conocer a la comunidad educativa de la Unidad Educativa Ventanas una guía de recursos psicopedagógicos interactivos con el fin de mejorar el inter aprendizaje en los estudiantes de básica superior de esta institución educativa. Así mismo categorizar las concepciones en relación con el aprendizaje de inglés con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y de esta manera analizar los resultados obtenidos mediante las técnicas de la encuesta y la entrevista, donde se encontrarán resultados que pretenden direccionar los procesos de aprendizaje hacia una práctica más significativa y vivencial, dado a la circunstancias y necesidades que presenta el sistema educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRecursos Psicopedagogicoses_ES
dc.subjectinteraprendizajees_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleRecursos psicopedagógicos interactivos y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Ventanas, del Cantón Ventanas, de la Provincia de Los Ríos.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess