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dc.contributor.advisorMora Villamar, Fredy
dc.contributor.authorEspinoza Ortiz, Eduardo
dc.date.accessioned2017-06-26T15:05:48Z
dc.date.available2017-06-26T15:05:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1785
dc.descriptionOften parents involved in the education of their children through the task. The review focused on understanding why parental involvement in their children's homework, what strategies they use, and how participation contributes to student learning. The review supported the theoretical arguments that parents choose to participate in the task because they believe they should be involved, believe that their participation will make a positive difference in their children's learning, and perceive that their participation is invited, wait, and valued by school personnel. The review also suggests that parents are involved in a wide range of activities in this effort, since the establishment of the basic structures for the performance tasks to complex efforts focused on teaching for understanding and help students develops strategies effective learning. Participation in student assignments can be influenced by various members of the school community: teachers, professionals who work with students and families before and after school programs and parent leaders. After school providers often ideally placed to act as a communication bridge between home and school on topics related to student learning and homework position. The following suggestions focus on how teachers can involve parents in the task and how they can harness the potential of after school staff and parent leaders in supporting the participation of the duties of parents.es_ES
dc.description.abstractA menudo los padres se involucran en la educación de sus hijos a través de la tarea. La revisión se centró en la comprensión de por qué los padres se involucren en la tarea de sus hijos, lo que las estrategias que emplean, y cómo la participación contribuye al aprendizaje de los estudiantes. La investigación apoyó los argumentos teóricos que los padres opten por participar en la tarea porque creen que deben estar involucrados, creen que su participación hará una diferencia positiva en el aprendizaje de sus hijos, y perciben que se invita a su participación, espera, y valorado por el personal escolar. La revisión también sugiere que los padres participan en una amplia gama de actividades en este esfuerzo, desde el establecimiento de las estructuras básicas para el desempeño tareas a los esfuerzos más complejos centrados en la enseñanza para la comprensión y ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias de aprendizaje eficaces. La participación en las tareas del estudiante puede ser influenciado por varios miembros de la comunidad escolar: profesores, los profesionales que trabajan con los estudiantes y las familias de antes y después de los programas escolares y padres líderes. Después de los proveedores de la escuela a menudo en una posición ideal para actuar como un puente de comunicación entre el hogar y la escuela en temas relacionados con el aprendizaje del estudiante y la tarea. Las sugerencias a continuación se centran en cómo los profesores pueden involucrar a los padres en la tarea y cómo pueden aprovechar el potencial de personal después de la escuela y los padres líderes en el apoyo a la participación de los deberes de los padres.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias de Enseñanza Educativaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.title“El Entorno Familiar De La Tarea Escolar Y Su Relacion Con El Rendimiento Academico De Los Estudiantes Del Centro Educativo Particular Independencia Del Cantón Quevedo, Provincia De Los Ríos, Año 2014.”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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