Show simple item record

dc.contributor.advisorCampi Mayorga, Julieta
dc.contributor.authorGalarza Acosta, Fresia
dc.date.accessioned2017-06-22T21:24:43Z
dc.date.available2017-06-22T21:24:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1781
dc.description.abstractDetectar dificultades en la aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza mediante la evaluación del desarrollo de habilidades motrices y destrezas cognitivas que predominan en los niños con síndrome de Down que acuden a la escuela especial Un Nuevo Amanecer mediante la comparación con los parámetros del test de Mabc para conocer cuáles son las estrategias más adecuadas de enseñanza. Se hacen esfuerzos por incluir en la sociedad a las personas con síndrome de Down, especial atención en la integración al sistema escolar, junto con programas de estimulación temprana para incentivar el desarrollo y adquisición de habilidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectsindrome de Downes_ES
dc.subjectestimulaciones_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleDeteccion De Los Diferentes Grados De Motricidad A Traves Del Metodo De Mabc Para Encontrar Las Estrategias Metodologicas De Enseñanza A Los Niños Con Sindrome De Down, En La Escuela Especial “Un Nuevo Amanecer”, De La Ciudad De Babahoyoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess