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dc.contributor.advisorJordán Cordones, Fredy
dc.contributor.authorRuiz Carpio, Alexandra
dc.date.accessioned2017-06-22T20:43:36Z
dc.date.available2017-06-22T20:43:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1777
dc.descriptionThe shared learning from collaborative study management enables attitudinal and behavioral changes, since its function is integrated with the ability to trigger interdependence and motivation, in order that the student abandons his personal and academic effort. Importantly, the traditional paradigm was the first who began to exercise dominion in the educational process and has had satisfactory results has also exerted negative influence on their teaching and in the process of inter learning which together with other factors such as lack of training teacher, limited planning, resource limitations, laboratories, areas of practical experience, budget constraints, lack of academic policies. Is that the great opportunity that presents two facets: integrate this new culture in Education, staring at all levels of education; that knowledge will translate into widespread use of ICTs to achieve free, spontaneous and permanently training throughout life.es_ES
dc.description.abstractEl interaprendizaje desde la gestión del estudio colaborativo hace posible los cambios actitudinales y comportamentales, ya que su función está integrada con la capacidad de desencadenar interdependencia y motivación, con la finalidad de que el estudiante desista de su esfuerzo personal y académico. Es importante resaltar que el paradigma tradicional fue el primero que comenzó a ejercer dominio en el proceso educativo y que ha tenido resultados satisfactorios también ha ejercido influencia negativa en sus docentes y en el proceso de ínter aprendizaje que unido a otros factores como la falta de capacitación docente, limitada planificación, limitaciones en recursos, laboratorios, áreas de experiencia práctica, limitaciones presupuestarias, ausencia de políticas académicas. Es esa la gran oportunidad que se presenta dos facetas: integrar esta nueva cultura en la Educación, contemplándola en todos los niveles de la Enseñanza; ese conocimiento se traduzca en un uso generalizado de las TICs para lograr, libre, espontánea y permanentemente, una formación a lo largo de toda la vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectinteraprendizajees_ES
dc.subjectProcesos educativoses_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleCalidad Del Proceso Y Entorno Del Interapredizaje En La Unidad Educativa Rey David, De La Ciudad De Babahoyo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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