CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN A LOS USUARIOS DE LA COORPORACION NACIONAL ELECTRICA CNEL EP BABAHOYO.
Abstract
Las empresas públicas en Ecuador han experimentado un desarrollo significativo en los últimos años, creando un entorno de servicio al cliente significativo con un enfoque en los servicios básicos, a medida que los funcionarios tienen contacto directo con los clientes. Por lo tanto, resultó apropiado llevar a cabo una investigación que analice todas las variables que podrían influir en la calidad del servicio en CNEL EP Babahoyo. Un problema grave es la gran cantidad de quejas y reclamos de los usuarios que se derivan de que algunas personas se encuentran insatisfechas con el servicio recibido, lo que lleva a la aparición de falencias en el contexto de la calidad del servicio, expresadas en una atención inadecuada por parte de los funcionarios y bajo nivel. el nivel de imagen de la unidad de negocio en la sociedad. Por lo que el objetivo de este estudio es analizar la calidad de servicio y su influencia satisfacción de los usuarios de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Babahoyo. Se utilizaron métodos de investigación explorativa, la cual se utilizaron métodos deductivos, inductivos y analíticos y se utilizaron métodos de recolección de información como entrevistas y encuestas. Finalmente, en este trabajo, con base en los resultados, se propone aplicar la estrategia implementando un programa de calidad de servicio que incluirá variables como: capacitación continua de los empleados, mejora de su respuesta, empatía con los clientes y el entorno interno. responder a la atención que los usuarios demandan y merecen.
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