Estrategias Pedagogicas Estandarizadas De Los Textos Del Ministerio De Educacion Y Su Repercusion En Los Estilos De Aprendizaje De Los Estudiantes De La Escuela Cuatro De Mayo Del Canton Babahoyo De La Provincia De Los Rios.
Abstract
El presente trabajo de investigación se lo realizo con los estudiantes de la Escuela Cuatro de Mayo de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos, investigando la repercusión de los textos escolares estandarizados que otorga a los estudiantes el Ministerio de Educación.
Los objetivos planteados fueron la de verificar si los docentes están preparados para comprender y realizar las actividades pedagógicas propuestas y estandarizadas en los textos que entrega el Ministerio de Educación a los estudiantes de Educación General Básica Cuatro de Mayo del cantón Babahoyo. Evaluando la eficacia del uso de los textos escolares estandarizados en el rendimiento y motivación de los estudiantes.
Se encontraron que los docentes si emplean los textos materiales otorgados por el Ministerio de Educación, estos materiales los docentes los acompañan de otros textos o materiales, lo hacen porque consideran útil incorporar material complementario, consideran a los textos del Ministerio de Educación como elemento complementario para su labor docente.
La cantidad de actividades presentadas en cada unidad de los textos distribuidos por el Ministerio de Educación, los estudiantes no están de acuerdo, ya que el docente no los prepara el uso de los mismos.
Collections
The following license files are associated with this item: