Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez, Víctor
dc.contributor.authorVite Suárez, Ana Raquel
dc.date.accessioned2017-06-19T19:23:42Z
dc.date.available2017-06-19T19:23:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1762
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo tiene como objetivo lograr que los docentes de la Escuela “Rosa Josefina Chávez Sellan” use la tecnología en el transcurso del |proceso de enseñanza. : Por lo tanto se encuentra elaborado de la siguiente manera. En el punto tres reunimos el contexto nacional donde se habla la aplicación de las la tecnología educativa en diferentes instituciones, también encontramos en el contexto local el lugar donde se encuentra la institución la cantidad de estudiantes y docentes, misión y visión de la institución. La situación problemática se aborda en el numeral cuatro, donde se argumenta la tecnología educativa y su influencia en la calidad de la enseñanza. En el punto cinco encontramos el problema general o básico y los subproblema de la tecnología educativa en la calidad de enseñanza. En el punto seis tenemos la delimitación de la investigación donde encontramos los datos de la institución donde se va a realizar la investigación. En el punto nueve tenemos el marco teórico sin duda la parte más importante de este trabajo de investigación es sin duda la columna vertebral del presente trabajo el marco conceptual redacta todo sustento teórica de esta investigación En el punto diez encontramos la hipótesis donde se expone que la incorporación de la tecnología educativa en el aula mejoraría la calidad de enseñanza en cada uno de los estudiantes de la institución. En el punto once tenemos el resultado obtenidos de la investigación plasmando la encuesta realizada a los estudiantes y docente de la institución. En el punto doce encontramos la propuesta de aplicación de resultados, alternativa obtenida, el alcance de la alternativa, los aspectos básicos de la alternativa. Y finalmente tenemos la bibliografía y los respectivos anexos en el numeral catorce donde se puede apreciar los formatos de las encuestas así como también el cuadro de operacionalización de las variables, guía de observación entre otros. Esta investigación es muy importante porque ahora en la actualidad el ordenador es una herramienta más que el docente debe utilizar en su práctica diaria durante en el proceso de enseñanza aprendizaje. La tecnología educativa y su influencia en la calidad de la enseñanza, en La Escuela de Educación Básica “Rosa Josefina Chávez Sellán” ubicado en la Parroquia Febres Cordero Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologia Educativaes_ES
dc.subjectProceso De Enseñanzaes_ES
dc.titleTecnología Educativa Y Su Influencia En La Calidad De La Enseñanza En La Escuela De Educación Básica “Rosa Josefina Chávez Sellan” Ubicado En La Parroquia Febres Cordero Cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess