GUÍA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS ESTUDIANTES DE 9 A 11 AÑOS DE EDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO PIANA RATTO.
Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar desde una perspectiva teórica como influye una guía metodológica en el desarrollo de la coordinación de la motricidad gruesa. La guía metodológica contiene elementos para una investigación, el objetivo de una guía es orientar de forma sencilla y concreta la forma de desarrollo de un trabajo, así como también facilitar el proceso del mismo. Las habilidades motrices básicas, ha sido determinantes en el desarrollo de la vida de los estudiantes; sin embargo, algo muy común encontrado en los involucrados es el déficit de la coordinación motriz gruesa, que afecta directamente en el ámbito estudiantil a la obtención de nuevos aprendizajes, así como también en la vida cotidiana de cada uno de estos. La presente investigación tiene como propósito analizar cómo influye una guía metodológica en el desarrollo de la coordinación de la motricidad gruesa de los estudiantes de 9 a 11 años de la Unidad Educativa Francisco Piana Ratto.
The following license files are associated with this item: