dc.contributor.advisor | Navas Chancay, Carlos | |
dc.contributor.author | Lamán Garcés, Luis Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2017-06-14T13:57:27Z | |
dc.date.available | 2017-06-14T13:57:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1732 | |
dc.description | The right relationship with customers allows users understand the changes in their attitudes and expectations to anticipate their needs. Good relations with users can be a real competitive advantage as contemporary business environments are emerging increasingly more uniform in the use of advanced information and marketing of products, but differ significantly in their treatment offered customers.
Attention is the second step of the technical process and proceeds from the sale of curiosity achieved in the presentation. In a good presentation prospect it comes to develop a degree of curiosity that call attention is "the desire to know the prospect and find something" to this from a psychological point of view is called pre-attention.
Visual health services is being marked today by focusing on increasingly, high level of customer service, this trend is evolving towards managing relationships with more than just customer service customers. An adequate design of customer service is a prerequisite to work for a proper business competitiveness. Narrowing the gap between the service provided and perceived today essential objective of the organizations, reducing this gap is only possible through an adequate level of organization of the logistics system, which is why it is recognized that the design of service customer is the starting point for the design of logistics systems.
This paper presents a general procedure for the design of visual health service is presented to satisfy users IESS Hospital of Babahoyo, a tool for analyzing enhancing the value of products and services and a set of case studies allow the reader to form a clearer idea of the importance and need for a design of competitive customer service. | es_ES |
dc.description.abstract | La correcta relación con los clientes permite a las usuarios conocer los cambios en sus actitudes y expectativas para poder anticiparse a sus necesidades. Las buenas relaciones con los usuarios pueden constituir una ventaja competitiva real, ya que los entornos comerciales contemporáneos se perfilan cada vez más uniformes en cuanto al uso de tecnologías avanzadas de la información y comercialización de productos, pero se diferencian notablemente en el trato ofrecido a sus clientes.
La atención constituye el segundo paso del proceso técnico de la venta y procede de la curiosidad lograda en la presentación. En una buena presentación el prospecto llega a desarrollar cierto grado de atención llamada curiosidad que es "el deseo del prospecto de saber y averiguar alguna cosa", a esto desde el punto de vista psicológico se le conoce como pre-atención.
Los servicios de salud visual se está caracterizando hoy por centrar la atención en un, cada vez más, elevado nivel de servicio al cliente, esta tendencia está evolucionando hacia la gestión de las relaciones con los clientes más que la mera atención al cliente. Contar con un adecuado diseño del servicio al cliente es premisa para trabajar por una adecuada competitividad empresarial. Reducir la brecha entre el servicio brindado y el percibido es hoy objetivo esencial de las organizaciones, la reducción de esta brecha solo es posible a través de un adecuado nivel de organización del sistema logístico, es por ello que está reconocido que el diseño del servicio al cliente constituye el punto de partida del diseño de los sistemas logísticos.
En este trabajo se presenta un procedimiento general para el diseño del servicio al de salud visual para satisfacer a los usuarios del Hospital del IESS de Babahoyo, una herramienta para analizar el mejoramiento del valor de los productos y servicios y un conjunto de casos de estudio que permiten al lector conformar una idea más clara de la importancia y necesidad de contar con un diseño del servicio al cliente competitivo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Calidad, | es_ES |
dc.subject | servicio | es_ES |
dc.subject | satisfacción usuarios, | es_ES |
dc.subject | hospital | es_ES |
dc.subject.other | Salud | es_ES |
dc.title | La Calidad En Los Servicios De Salud Visual Y Su Influencia En La Satisfacción A Los Usuarios Del Hospital Del Iess De Babahoyo | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |