Análisis comparativo del módulo CRM ODOO y CRM ZOHO Inventory para la gestión eficiente de la distribución de paquetería de la sucursal de Servientrega en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El siguiente proyecto tiene como objetivo principal análisis comparativo del módulo CRM Odoo y CRM Zoho Inventory para la gestión eficiente de la distribución de paquetería de la sucursal de Servientrega en la ciudad de Babahoyo con el fin de identificar y seleccionar la solución informática más adecuada para el seguimiento y control del inventario, así mismo mejoras en cuanto a la comunicación con el cliente sobre el servicio que estos reciben. En esta investigación se utiliza un enfoque descriptivo al recopilar y analizar información de fuentes confiables como lo son libros, tesis y demás estudios académicos subidos a la web, así misma se recolecto información dentro de la página oficial de cada una de estas plataformas. En los resultados de esta investigación se logró determinar información muy importante los cuales ayudan a identificar cuál de las dos herramientas es la que logra satisfacer mejor las necesidades específicas de la empresa mediante la comparación de sus características.
Collections
The following license files are associated with this item: