Análisis técnico de los sistemas de gestión de ventas y facturación en la Óptica 'Veo Veo Centro Óptico', del cantón Quevedo.
Abstract
El presente trabajo analiza la necesidad de implementar un sistema informático en la óptica "Veo Veo Centro Óptico", en el cantón de Quevedo, con el objetivo de mejorar la gestión de ventas y facturación. Esta implementación se justifica por la necesidad de aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente, eliminando los procesos manuales que ahora retrasan las actividades y aumentan el riesgo de errores. Los objetivos del estudio incorporan la identificación de referencias teórica, el análisis del estado actual de los procesos de la óptica, y la garantía de los requisitos técnico y funcionales para un sistema de gestión. La estrategia utilizada depende de una metodología bibliográfica, uniendo técnicas lógicas y analíticos para aplicar normas generales a las condiciones particulares de la organización. Los principales resultados del estudio de alcance destacan la factibilidad tecnica de la implementar el sistema propuesto, significan el límite de la óptica para lograr esta innovación con los medios accesibles. Las conclusiones sugieren que la implementación de este sistema no sólo abordará los problemas actuales, sino que también situará a la óptica en una posición competitiva en el mercado, desarrollando aún más la exactitud de los datos y la satisfacción de los consumidores.
Collections
The following license files are associated with this item: