Análisis de diseño para el desarrollo de un CRM en el Crossfit Puertas Negras CF en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
Este caso de estudio se centra en el diseño e implementación de un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el gimnasio Crossfit Puertas Negras CF en Babahoyo. El principal objetivo es desarrollar un CRM que mejore la administración del gimnasio, optimizando la gestión de reservas, la comunicación entre entrenadores y socios y monitorizando el progreso de los usuarios. Para lograrlo se realizaron encuestas a 2 entrenadores y 200 integrantes en tres turnos diferentes: mañana, tarde y noche. El análisis de las encuestas reveló ciertas necesidades específicas de los usuarios tanto los miembros del gimnasio como los entrenadores los cuales expresaron lo que es una fuertes preferencia de una interfaz de usuario el cual sea fácil de Navegar el cual mejoraron la comunicación dentro del sistema como cierta mensajería interna y funcionalidades. El estudio subraye la importancia de incluir funciones avanzadas para poder facilitar la comunicación y permitir un detalle del Progreso individual estas características no sólo mejorarán lo que respecta la experiencia sino también para ofrecer un seguimiento más personalizado y eficaz.
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