dc.contributor.advisor | Campi Cevallos Cumandá | |
dc.contributor.author | Real Zumba.Freddy | |
dc.date.accessioned | 2017-06-12T16:28:25Z | |
dc.date.available | 2017-06-12T16:28:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1693 | |
dc.description | This thesis presents a research project on using the Internet on students and tutors of the Open University of Los Ríos, issues involving implementation and support processes interactive lessons to improve learning in semi modality.
The author considers as a case study for Distance Education Unit Fiscomisional Los Rios, belonging to Canton Babahoyo, who despite having made available such Internet service not implemented
.the problem itself is specified by the lack of Internet use in the processes of teaching and learning to generate interactive learning between the Guardians and Students,
This is to determine the effect of the implementation of the Internet on development in learning between Guardians and Students.
The main objective is that with the implementation of Internet interactive learning are improved teaching and learning processes. Achieving an optimal level of knowledge of tutors and students so they can interact using this technology. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta tesis presenta un trabajo investigativo sobre el uso del Internet en los estudiantes y Tutores de la UNED de Los Ríos, los aspectos que involucran su implementación como apoyo en los procesos de enseñanzas para mejorar los aprendizajes interactivos en la modalidad a distancia, Semipresencial.
El autor considera como caso de estudio a la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Los Ríos, perteneciente al Cantón Babahoyo, quienes a pesar de tener a la disposición este tipo de servicio de Internet no lo han implementado
.el problema en sí, está especificado por la falta del uso del Internet en los procesos de enseñanza y aprendizaje para generar aprendizajes interactivos entre los Tutores y Estudiantes,
Con esto se pretende determinar el efecto de la implementación del Internet sobre el desarrollo en los aprendizajes entre Tutores y Estudiantes.
El objetivo principal es que con la implementación del Internet se mejoren los aprendizajes interactivos en los procesos de enseñanza aprendizaje. Alcanzando un nivel óptimo de conocimientos de los Tutores y estudiantes para que puedan interactuar mediante esta tecnología. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | El Internet | es_ES |
dc.subject | Las Tic procesos de inter-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación semi presencial. | es_ES |
dc.subject.other | Docencia y Curriculo | es_ES |
dc.title | Aplicación De Internet Y Su Influencia En El Desarrollo De Procesos Educativos Interactivos, En Los Estudiantes Y Tutores De Educación General Básica Superior De La Unidad Educativa A Distancia De Los Rìos, Extensiòn Babahoyo De Este Cantòn. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |