dc.contributor.advisor | MSC. ANTONIO MAZACON CONTRERAS. | |
dc.contributor.author | EVA MERCEDES ESPINOZA MORAN | |
dc.contributor.author | MERCEDES ABIGAIL GUERRA PERALTA | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T20:10:02Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T20:10:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/16686 | |
dc.description | THE ACTIVE STRATEGIES OF THE PEDAGOGICAL PROCESS AND ITS IMPACT ON THE DEVELOPMENT OF COGNITIVE SKILLS IN THE FIRST YEAR OF HIGH SCHOOL STUDENTS OF THE JOSE MARIA VELASCO IBARRA COMPENSATORY FISCAL COLLEGE OF THE CANTON ELE EMPALME, PROVINCE OF GUAYAS, SCHOOL PERIOD 2011-2012 | es_ES |
dc.description | THE ACTIVE STRATEGIES OF THE PEDAGOGICAL PROCESS AND ITS IMPACT ON THE DEVELOPMENT OF COGNITIVE SKILLS IN THE FIRST YEAR OF HIGH SCHOOL STUDENTS OF THE JOSE MARIA VELASCO IBARRA COMPENSATORY FISCAL COLLEGE OF THE CANTON ELE EMPALME, PROVINCE OF GUAYAS, SCHOOL PERIOD 2011-2012 | es_ES |
dc.description.abstract | LAS ESTRATEGIAS ACTIVAS DEL PROCESO PEDAGOGICO Y SU INCIDENCIA E EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO FISCAL COMPENSATORIO JOSE MARIA VELASCO IBARRA DEL CANTON ELE EMPALME, PROVINCIA DEL GUAYAS, PERIDO LECTIVO 2011-2012 | es_ES |
dc.format.extent | 150p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | C-UTB-CEPOS-MDC-000111-2012; | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRATEGIAS ACTIVAS DEL PROCESO PEDAGOGICO | es_ES |
dc.subject.other | Docencia y currículo | es_ES |
dc.title | LAS ESTRATEGIAS ACTIVAS DEL PROCESO PEDAGOGICO Y SU INCIDENCIA E EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO FISCAL COMPENSATORIO JOSE MARIA VELASCO IBARRA DEL CANTON ELE EMPALME, PROVINCIA DEL GUAYAS, PERIDO LECTIVO 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |