dc.contributor.advisor | Intriago Alcívar Glenda | |
dc.contributor.author | Sánchez Recalde Rita Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-06-07T21:42:11Z | |
dc.date.available | 2017-06-07T21:42:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1663 | |
dc.description | The study is based on the basis of current educational theories and also the legal side effect, exposed in digital documents by the Ministry of Education, including indicators to determine the objectives and goals to be achieved through the evaluation process, considering this as a systematic and not eventual.
The surveys have identified the conclusions and recommendations this process unfolds question by question analyzing and interpreting their results.
Based on the conclusions of an academic proposal, which is the development of indicators or standards for learners, this document important only because the ministry has made to teachers arises. | es_ES |
dc.description.abstract | El estudio se sustenta en base a teorías pedagógicas actuales y también a la parte legal en vigencia, expuesta en documentos digitales por parte del Ministerio de Educación, incluyendo la indicadores que permiten determinar los objetivos y metas que se deben alcanzar por medio del proceso evaluativo, considerando a este como sistemático y no eventual.
Las encuestas aplicadas han permitido determinar las conclusiones y recomendaciones, este proceso se desarrolla pregunta por pregunta analizando e interpretando sus resultados.
En base a las conclusiones se plantea una propuesta académica, que consiste en el desarrollo de indicadores o estándares para los educandos, importante este documento porque el ministerio solo lo ha realizado para los docentes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | propuesta académica | es_ES |
dc.subject | desarrollo de indicadores | es_ES |
dc.subject.other | teorías pedagógicas actuales | es_ES |
dc.title | Valoración Del Proceso Evaluativo Y Su Incidencia En Los Estándares De Calidad Del Rendimiento Académico De Los Estudiantes De La Unidad Educativa “Caluma” Del Cantón Caluma". | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |