dc.contributor.advisor | MASTER. ESPERANZA ENRIQUEZ RODRIGUEZ | |
dc.contributor.author | JOSE FRANCISCO MALAN PALTAN | |
dc.contributor.author | ISABEL GUANANGA PERALTA | |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T21:09:26Z | |
dc.date.available | 2024-07-16T21:09:26Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/16624 | |
dc.description | THE MODEL OF THE BILINGUAL INTERCULTURAL EDUCATION SYSTEM (MOSEIB) AND ITS IMPACT ON THE KICHWA CULTURAL IDENTITY OF THE CHILDREN OF THE COMMUNITY EDUCATION CENTER (CEC) ''FRY TOMAS DE BERLANGA'' OF THE ALAUSI CANTON, PROVINCE OF CHIMBORAZO IN THE SCHOOL PERIOD 2002- 2004. | es_ES |
dc.description | THE MODEL OF THE BILINGUAL INTERCULTURAL EDUCATION SYSTEM (MOSEIB) AND ITS IMPACT ON THE KICHWA CULTURAL IDENTITY OF THE CHILDREN OF THE COMMUNITY EDUCATION CENTER (CEC) ''FRY TOMAS DE BERLANGA'' OF THE ALAUSI CANTON, PROVINCE OF CHIMBORAZO IN THE SCHOOL PERIOD 2002- 2004. | es_ES |
dc.description.abstract | EL MODELO DEL SISTEMA DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGÜE (MOSEIB) Y SU INCIDENCIA EN LA IDENTIDAD CULTURAL KICHWA DE LOS NIÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO (CEC) ''FRY TOMAS DE BERLANGA'' DEL CANTON ALAUSI, PROVINCIA DE CHIMBORAZO EN EL PERIODO ESCOLAR 2002-2004. | es_ES |
dc.format.extent | 163p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | C-UTB-CEPOS-MDC-000010-2004; | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MODELO DEL SISTEMA DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGÜE | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD CULTURAL KICHWA DE LOS NIÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO | es_ES |
dc.subject.other | DOCENCIA Y CURRICULO | es_ES |
dc.title | EL MODELO DEL SISTEMA DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGÜE (MOSEIB) Y SU INCIDENCIA EN LA IDENTIDAD CULTURAL KICHWA DE LOS NIÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO (CEC) ''FRY TOMAS DE BERLANGA'' DEL CANTON ALAUSI, PROVINCIA DE CHIMBORAZO EN EL PERIODO ESCOLAR 2002-2004. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |