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dc.contributor.advisorAguirre Rodríguez, CARLOS
dc.contributor.authorMoreira Cárcamo, Joanna
dc.date.accessioned2017-02-06T20:37:25Z
dc.date.available2017-02-06T20:37:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1650
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación pretende examinar la compleja problemática del proceso de las Buenas Prácticas del Marketing en la coordinación zonal cinco del Mies, para lo cual se presentará en detalle cada una de las particularidades que caracteriza al ciclo y que concita la preocupación de directivos, la búsqueda de una forma eficiente de lograr los objetivos planteados tanto en los usuarios internos como externos. Por lo tanto, la preocupación reside en la manera en que la administración pública siempre se ha caracterizado por ejercer su gestión de manera ineficiente y centralizada, sin tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos que claman, con todo derecho, una mejor atención en la cual puedan también ser partícipes de las decisiones que se tomen en beneficio de la colectividad.es_ES
dc.format.extentPag,114es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo,UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPrivadoes_ES
dc.subjectPúblicoes_ES
dc.titleBuenas prácticas de marketing del sector privado y su incidencia en la gestión pública en la coordinación zonal cinco del mieses_ES
dc.typemasterThesises_ES


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