Tratamiento metodológico a la clase de aeróbico en el Gimnasio Lily Gim, del cantón Babahoyo
Abstract
El presente recoge un estudio transversal, exploratorio, descriptivo y documental, acerca del tratamiento metodológico de la clase de aerobio en el Gimnasio Lily GIM, la importancia de los resultados alcanzados mediante la utilización de métodos teóricos y empíricos de la investigación científica, radica en la presentación de un diagnóstico de las condiciones del gimnasio objeto de estudio, así como de la situación metodológica de la profesora para tratar la clase de aerobio. Como principal hallazgo logrado aparece las bases para la realización de un sistema de acciones para elevar el nivel metodológico de la docente y consecuentemente el tratamiento metodológico a sus actividades docentes. Arribándose a conclusiones que permiten aceptar la hipótesis de trabajo prevista y consecuentemente proporcionarles validez y confiabilidad científica a los resultados alcanzados. Teniendo en cuenta el alcance de los resultados obtenidos puede servir de base a realización de investigaciones de mayor envergadura.
Collections
The following license files are associated with this item: