Show simple item record

dc.contributor.advisorIzquierdo Carrazco, Marjorie Victoria
dc.contributor.authorAltamirano Briones, Bárbara Isabel
dc.date.accessioned2016-12-23T15:23:16Z
dc.date.available2016-12-23T15:23:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1633
dc.description.abstractTecnologías de información y comunicación está destinado a la enseñanza y el aprendizaje autónomo y que, además, permite el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas. Así como existen profundas diferencias entre las filosofías pedagógicas, así también existe una amplia gama de enfoques para la creación de software educativo, atendiendo a los diferentes tipos de interacción que debería existir entre los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje: educador, aprendiz, conocimiento, computadora. En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar de qué manera influye la aplicación de software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje. Para la realización del trabajo se propone desarrollar cinco capítulos los cuales se lo detalla a continuación: En el primer capítulo, se evidenciamos las situaciones en que se desarrollan las actividades aplicadas al proceso de enseñanza aprendizaje con y sin la ayuda de software educativo, a nivel nacional, regional y local o en la institución a investigarse. En el segundo capítulo, se hace una recopilación de contenidos científicos que ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, se detalla la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologias de informacion y comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicación y su apo Aporte en la solución de problemas escolareses_ES
dc.titleTecnologias de informacion y comunicación y su aporte en la solución de problemas escolares en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Carmelina Icaza de Amador” Recinto el Paraíso de Chobo, Cantón Milagro, Provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess