dc.contributor.advisor | Saldivia Gómez, Narcisa | |
dc.contributor.author | Andrade Salas, Glenda Samira | |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T01:09:20Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T01:09:20Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1629 | |
dc.description.abstract | enfrentan los estudiantes que sus padres están divorciados o en proceso de divorcio y el desarrollo de las actividades escolares.
En el segundo capítulo, hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación.
En el tercer capítulo, detallo la metodología, es Es muy importante que los niños sepan que el hecho de que sus padres se hayan divorciado no significa que se han divorciado de sus hijos. Algunos niños piensan que, si sus padres se están divorciando, tanto su papá como su mamá también querrán abandonarlos a ellos.
En el presente trabajo pretendemos determinar la incidencia del divorcio y sus consecuencias en el rendimiento escolar de los niños y niñas de nuestra institución.
Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuación | es_ES |
dc.format.extent | 71 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Divorcio | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar de los niños y niñas | es_ES |
dc.title | El divorcio y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la Escuela 18 de octubre de la Parroquia san Camilo del Cantón Quevedo, en el periodo lectivo 2011 – 2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |