Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorAndrade Salas, Glenda Samira
dc.date.accessioned2016-12-20T01:09:20Z
dc.date.available2016-12-20T01:09:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1629
dc.description.abstractenfrentan los estudiantes que sus padres están divorciados o en proceso de divorcio y el desarrollo de las actividades escolares. En el segundo capítulo, hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, detallo la metodología, es Es muy importante que los niños sepan que el hecho de que sus padres se hayan divorciado no significa que se han divorciado de sus hijos. Algunos niños piensan que, si sus padres se están divorciando, tanto su papá como su mamá también querrán abandonarlos a ellos. En el presente trabajo pretendemos determinar la incidencia del divorcio y sus consecuencias en el rendimiento escolar de los niños y niñas de nuestra institución. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuaciónes_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDivorcioes_ES
dc.subjectRendimiento escolar de los niños y niñases_ES
dc.titleEl divorcio y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la Escuela 18 de octubre de la Parroquia san Camilo del Cantón Quevedo, en el periodo lectivo 2011 – 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess