Show simple item record

dc.contributor.advisorOviedo Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorCerezo Montoya, Lidia Cristina
dc.date.accessioned2016-12-20T00:56:41Z
dc.date.available2016-12-20T00:56:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1628
dc.description.abstractLa participación de la familia y la comunidad en la escuela primaria es una de las temáticas que precisa mayor atención en las prácticas educativas que desarrollan los maestros en este nivel educativo. Al iniciar cada curso escolar el maestro se enfrenta a nuevas exigencias que solo podrá superar si consiguen orientar su intervención hacia objetivos concretos y se supere la identificación de los escolares por sus resultados de aprendizaje, cuando lo que se trata es estimular la apropiación de influencias educativas para la vida. La experiencia como maestra practicante me permite presentar la posición que asumen para conseguir este propósito. Se incluye la reflexión acerca de la participación y las responsabilidades de los padres y madres de familia. Los resultados de la investigación avalan ampliamente la importancia del entorno familiar en los procesos educativos de los educando.es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEntorno familiares_ES
dc.subjectProceso de enseñanza- aprendizajees_ES
dc.titleEl entorno familiar y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del 7mo. año de Educacion Basica de la Escuela Morona Santiago del Canton Babahoyo – Provincia de los Rios durante el periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess