CHAT GPT PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE AUTONOMO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADEMICO OCTUBRE 2023- MARZO 2024
Date
2024Author
DAVILA PINEDA CHANOA GRISELDA
ORTIZ CABRERA YARITZA IVANOVA
Metadata
Show full item recordAbstract
El Chat GPT es una inteligencia artificial que ha sido de mucha ayuda para que el estudiante adquiera de manera independiente sus conocimientos por lo que nos permite generar información de manera rápida y eficiente. El objetivo de esta investigación es Determinar la influencia del Chat GPT para fomentar el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales informática de la universidad técnica de Babahoyo, periodo académico octubre 2023- marzo 2024.Se requirió aplicar las metodologías descriptiva y exploratoria con la finalidad de recolectar y buscar información de diferentes fuentes confiables a través del enfoque cuantitativo con la realización de 10 preguntas cerradas para los estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento donde realizamos el trabajo fue Google Forms, las respuestas se basaron en la escala de Likert con una muestra de 170 alumnos. Con la ejecución de las encuestas se pudo concluir que se determinó la influencia del Chat GPT para fomentar el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales informática de la universidad técnica de Babahoyo, periodo académico octubre 2023- marzo 2024.
The following license files are associated with this item: