Show simple item record

dc.contributor.advisorBaños de Mora, Santos
dc.contributor.authorMosquera Zúñiga, Maria Lorena
dc.date.accessioned2016-12-17T17:00:51Z
dc.date.available2016-12-17T17:00:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1620
dc.description.abstractEl marco metodológico dentro del cual intenta desarrollarse en la presente investigación comprende elementos relativos a las actividades de aprendizaje y a la regulación de esos aprendizajes, se puede contemplar desde una doble vertiente: el desarrollo que alcanzan los estudiantes, las habilidades que desarrollan en su proceso de formación. Para la presentación de esta investigación se formularon 5 capítulos, los cuales son: En el primer capítulo, evidenciamos el problema, el planteamiento de la investigación. En el segundo capítulo, marco teórico conceptual en donde hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, detallo el diseño metodológico de la investigación, la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información. En el cuarto capítulo, hago referencia al análisis e interpretación de los datos obtenidos en la investigación, la verificación de la hipótesis, las conclusiones y las recomendaciones. En el quinto capítulo pongo de manifiesto la propuesta alterativa, que está compuesta del título objetivos, justificación, estrategias de aprendizaje, métodos y técnicas, cronograma, bibliografía y anexos.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas grupaleses_ES
dc.subjectEfecto en rendimiento escolar de los estudianteses_ES
dc.titleLas técnicas grupales y su efecto en rendimiento escolar de los estudiantes de la Escuela Carlos Julio Arosemena, del Cantón Quevedo en el periodo lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess