Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarrete, Relfa
dc.contributor.authorBasantes Mendoza, Tatiana Elices
dc.date.accessioned2016-11-30T23:38:52Z
dc.date.available2016-11-30T23:38:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1585
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, busca nuevas estrategias para capacitar a padres, madres de familia o representantes legales que estén involucrados con la educación, ya que se pretende de una u otra forma alcanzar una educación de calidad mediante el apoyo de los padres de familia en las tareas escolares de sus hijos, teniendo como objetivo que sean buenos profesionales con visión humanista y pensamiento crítico. El control de los padres en la educación de los hijos es un tema muy discutido pero en muchos casos no ejecutado de manera eficiente, quizás por muchas razones según el entorno familiar, nivel cultural, nivel económico. Pero es un factor indispensable porque de ello depende la formación y desarrollo de las responsabilidades como estudiantes cobre las obligaciones de la educación. Por ello a través de tres capítulos de esta investigación se ha desarrollado sobre, “El control de las tareas escolares y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Básica Elemental de la Escuela “Jacinto Martin Aspiazu”.es_ES
dc.format.extent85pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTareas escolareses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleControl de las tareas escolares y su incidencia en el rendimiento a académico de los estudiantes de educación básica elemental de la escuela “Jacinto Martín Aspiazu”, cantón Quevedo, provincia de los ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess