dc.contributor.advisor | Troya Jácome., Neil Pericles | |
dc.contributor.author | Proaño Tomalá, Isabel Raquel | |
dc.date.accessioned | 2016-11-30T23:31:09Z | |
dc.date.available | 2016-11-30T23:31:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1584 | |
dc.description.abstract | El proceso educativo es todo un desafío para él o la docente que lo conlleva, más
aún en los años inferiores donde se debe sentar bases sólidas para que el alumnado
no presente mayores dificultades, que por su edad o nivel se presenta.
El conllevar al alumnado al aprendizaje de la lectura de forma fluida y
comprensible comienza los primeros niveles de básica y debe ser mejorado en
cada año que avanza; es en estos inicios, de los procesos lectores, que deben ser
consistentes y trabajados adecuadamente.
El trabajo del proceso lector, al no estar bien estructurado no, va a dar los
resultados esperados y esto se evidencia en la Escuela de Educación Básica
“Aurora Estrada y Ayala” , donde una gran parte del estudiantado no lee
fluidamente, ni comprende lo leído por el mismo o por otra persona.
El presente trabajo va enmarcado a buscar las estrategias motivadoras que ayuden
en la animación por la lectura, procurando mejorar el hábito lector y así superar y
conllevar a un aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.format.extent | 109 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo:UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Animación a la lectura | es_ES |
dc.title | Motivación y su incidencia en la animación a la lectura en los estudiantes de la escuela de Educación Básica “Aurora Estrada y Ayala” de la Ciudad de Babahoyo, Provincia los Ríos. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |