Hiperactividad y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de básica elemental de la unidad educativa Guasaganda, cantón la maná, provincia de Cotopaxi
dc.contributor.advisor | Defáz Cruz, Gustavo | |
dc.contributor.author | Ante Sigcha, Maria Rosa | |
dc.date.accessioned | 2016-11-30T23:23:16Z | |
dc.date.available | 2016-11-30T23:23:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1582 | |
dc.description.abstract | INTRODUCCIÓN El Aprendizaje es el proceso a través de la cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. EI aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales, el aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente y es favorecido cuando el individuo está motivado”. La Hiperactividad afecta directamente en el Aprendizaje de los estudiantes pues aproximadamente un tercio de los niños hiperactivos presentan una marcada deficiencia en el aprendizaje y un porcentaje de entre el 40 y 50% evidencian un obstinante retraso académico. | es_ES |
dc.format.extent | 103p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Hiperactividad | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Hiperactividad y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de básica elemental de la unidad educativa Guasaganda, cantón la maná, provincia de Cotopaxi | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis-Licenciatura en Educación Básica-SECED
Tesis-Licenciatura en Educación Básica