Show simple item record

dc.contributor.advisorLoor Guerrero, Solamyi
dc.contributor.authorAspiázu Mera, Kleyra Luzgarda
dc.date.accessioned2016-11-30T22:22:07Z
dc.date.available2016-11-30T22:22:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1568
dc.description.abstractLa evaluación es el procedimiento frecuentemente empleado por los educadores para estar al tanto del nivel de conocimiento que poseen sus estudiantes, habitualmente su aplicación se la vincula con los exámenes y las calificaciones, o lo que es igual a la estimación de los resultados del aprendizaje. Su importancia para el ámbito educativo radica en las decisiones que se pueden tomar en función de su aplicación (Antoranz & Villalba, 2010). Hoy en día la utilización de las técnicas de evaluación en el ámbito educativo representa una opción viable para el mejoramiento de la calidad educativa, ya que mediante las mismas se logra tomar decisiones direccionadas, estimar el cumplimiento de lo planificado, indicar los logros a seguir y sobre todo identificar problemas e inconsistencias (Saavedra, 2008). Es por tal motivo que las instituciones de educación básica deben tomar muy en cuenta la correcta aplicabilidad de estas técnicas, todo esto con el fin de lograr un adecuado desarrollo cognitivo de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent104pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas evaluativases_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.titleTécnicas evaluativas y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de educación básica media de la escuela alejo Lazcano del cantón Mocache, Provincia de Los ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess